Generales

Industria firmó un acuerdo con el INTI para realizar trabajos conjuntos

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio continúa generando vínculo directo con referentes del sector industrial. Capacitaciones en procesos industriales y en construcción de casas de madera son algunos temas que incluirá el documento que sellarán próximamente.
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, junto a su equipo mantuvieron un encuentro con el director de la sede provincial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Víctor Arocha, quien informó las investigaciones que están desarrollando, los servicios que prestan y luego acompañó en una recorrida por el laboratorio. En la ocasión coincidieron en aprovechar los recursos a disposición de cada organismo para iniciar proyectos en conjunto.
Schiavi y Arocha se mostraron de acuerdo en avanzar en la elaboración y firma de un convenio que formalice la relación entre el Ministerio y el INTI. Capacitaciones en procesos industriales y en construcción de casas de madera son algunos de los temas que el ministro Schiavi señaló como prioritarios para trabajar en conjunto.
La instalación de una oficina del INTI en el Parque Tecnológico de Goya y la puesta en marcha del frigorífico en esa localidad fueron otros de los tópicos que abordaron.
“Queremos generar una sinergia entre el Ministerio y las instituciones vinculadas a los temas que son competencia del organismo”, sostuvo Schiavi. En ese sentido, acordaron mantener una agenda común que favorezca la articulación y organización de actividades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba