Generales

Arrancó la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23

Con el propósito de continuar con la recuperación de caminos en el sur provincial, coordinados por el Ministerio de Producción arrancaron los trabajos de reconstrucción de 44 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 23 en el Departamento Sauce. La obra, que es financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), demandará en total una inversión de $ 753.600 y abarca en una primer etapa trabajos de abovedamiento y desmonte.

Y como parte de esta nueva intervención, el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, suscribió esta mañana (martes 23 de enero) el correspondiente acuerdo de cooperación con el presidente del Consorcio Caminero Rural Sauce, Martin Winkler. Los trabajos se extienden desde El Descanso en el Departamento Curuzú Cuatiá hasta la Escuela “El Resongo” en Sauce, y contempla reconstruir unos 44 kilómetros de la traza y desmontar 23 hectáreas de banquinas. La misma ya fue iniciada días atrás a los efectos de aprovechar el buen clima en esa zona para realizar las primeras y más importantes intervenciones.

Durante la firma del convenio, el ministro Vara manifestó que es intención de la actual gestión del gobernador Gustavo Valdés de avanzar con más enripiados en las rutas del sur provincial, habida cuenta que se trata de una zona muy productiva. Por su parte, el consorcista Winkler valoró el acompañamiento del Gobierno Provincial por responder y acompañar con la ejecución de esta importante obra para Sauce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba