Generales

Los nuevos Chaco-Corrientes no circularán hasta febrero

Este jueves debían comenzar a funcionar las nuevas unidades de transporte de pasajeros pertenecientes a la empresa ATACO Norte que hace el cruce Chaco-Corrientes. Sin embargo, su puesta en funcionamiento se postergó un mes debido a que, indica Transporte de Chaco, falta definir el ramal con cabecera en Corrientes

 

Como ya se informara, se incorporarán nuevas unidades, el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) y aire acondicionado, según lo establecido.

Pero si bien debían empezar su recorrido este jueves, desde Transporte del Chaco informaron que se posterga un mes la puesta en marcha de estas unidades nuevas debido a que no está definido el Concurso Público del ramal con cabecera en Corrientes.

 

En el mismo sentido, Carolina Navarro, de Ataco Norte, señaló a chacodiapordia que las nuevas unidades serán puestas en funcionamiento en febrero próximo, en coincidencia con el inicio del ciclo universitario que implica el traslado constante de estudiantes entre ambas provincias.

 

Agregó que las unidades comenzarán a trabajar con el servicio de SUBE y con la tarifa actual que se mantiene en $9,50.

 

Se recuerda que la licitación para el ramal con cabecera en el Chaco se certificó el 18 de diciembre en tanto que en Corrientes los oferentes no cumplieron con los requisitos licitatorios. El 15 de diciembe se llamó a concurso público y participaron las empresas Puerto Tirol, Ersa y San Antonio. Hasta el momento el Ministerio de Transporte de la Nación no se expidió sobre el tema.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar