Generales

Jubilados reclaman descuentos adelantados en el plus de $3.300

En la empresa Previsora del Paraná, ubicada en Yrigoyen al 1700, al menos 20 jubilados de la administración pública, reclaman por descuentos adelantados que realizó la empresa este mes al plus de $3300 que paga la Provincia. Remarcan que estos descuentos se realizan a fin de mes, que el correspondiente a diciembre ya lo realizaron con el sueldo y que ahora se efectuó el descuento que debería ser del mes de enero. Desde la empresa explicaron que el cobro se adelantó por un error, pero que a fin de mes no se realizará un nuevo descuento.

 

Una señora contó “nos encontramos con la sorpresa de que a los jubilados nos descontaron de los $3300 del plus, hicimos reclamo del banco y nos dijeron que Previsora del Paraná fue el que nos descontó”.
“Me sacaron $500”, puntualizó en Radio Dos.
“A mí me sacaron $300”, comentó otra señora.
Otra señora contó “en mi caso me sacaron los $3300 que no deben tocar porque es un plus que el gobierno nos otorgó”.
“Nos descuenta por débito automático por cuenta corriente que tenemos en previsora del Paraná que cada fin de mes nos hacen, y ahora se adelantó el descuento de previsora que recién tiene que efectuarse a fin de mes con el sueldo”, explicó.
“Alguien tiene la culpa o el banco o el IPS, a los activos no les descontaron”, dijo.
Un señor expuso “el gerente salió a hablar con nosotros y nos dijo que nos van a devolver la plata, pero con el descuento del sueldo pero nosotros queremos hoy”.
“Los papeles dicen que nos tienen que descontar cada 20 del mes no cada 15 del mes”, puntualizó una señora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba