Generales

Desde el Municipio justifican el aumento del boleto

El intendente capitalino doctor Eduardo Tassano, sobre el precio del boleto del transporte público de pasajeros para este año, manifestó «el precio está desactualizado». «Se quitan subsidios» indicó.Y afirmó «se resentirá el servicio y los salarios de los trabajadores del sector».
Boleto 

“Nosotros pensamos que los precios bajos demagógicos se caen en el tiempo, nosotros impulsamos la actualización que llevaba más de 2 años que no se hacía, en un contexto que el país en el año 2016 tuvo su porcentaje de inflación y en el 2017 ya estamos viendo que estamos llegando al 24%, y eso obviamente afecta al concesionario, al nivel de prestaciones, al nivel salarial de los trabajadores, sobre todo un servicio tan importante para la ciudad” expresó el intendente.

“A nosotros nos duele, nos molesta pero no queremos ser demagógicos, la Argentina tiene que dejar de ser demagógica, ahora se están quitando progresivamente los subsidios al gasoil y ese tipo de cosas y todo eso va modificando las reglas de juego en las empresas transportadoras. Entonces eso también es algo que se va a actualizar, estamos de acuerdo en la actualización, el precio se verá en la audiencia pública, en la opinión de los usuarios y en las diferentes discusiones” manifestó.

Valor actualizado de $10 

“Ahí está la discusión, yo ahí no tengo una opinión clara, que se vaya discutiendo, eso se tiene que actualizar, a la larga termina siendo un mejor servicio, termina siendo saludable para todos” sostuvo el doctor Tassano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba