Generales

Inauguraron el Puente San Juan sobre Arroyo Batelito

En el kilómetro 735 de la Ruta Nacional 12 se llevó a cabo la inauguración del Puente San Juan. Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel fueron quieres encabezaron el acto acompañados de Ingrid Jetter Gerente Regional de Vialidad Nacional y el intendente goyano Ignacio Osella. Allí también de anunció que en marzo inician las obras sobre el Arroyo Guazú.

En el acto al tomar la palabra la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter dijo que “Es una obra que cambia la infraestructura que teníamos en la provincia. Era un puente muy angosto y cuando inicio la gestión del Presidente Macri se colocó el Bailey alternativo para poder iniciar esta obra que la estamos finalizamos en termino” detalló. Además manifestó que “En la obra se invirtió $32 millones”

Por otra parte, Jetter manifestó su apoyo a la gestión del Gobernador Valdés. “Vialidad Nacional está a su entera disposición” le dijo. “Ojala que todos usemos este Puente en beneficio de la producción y de la mejor calidad de vida de los correntinos” cerró la Gerente Regional de Vialidad Nacional.

El intendente de Goya Ignacio Osella también acompañó la inauguración y expresó la alegría por la finalización de la obra. “Yo era intendente cuando empezaron los problemas con el puente San Juan. La obra se demoró mucho por las trabas del gobierno nacional anterior” aseguró. Además destacó que “Ahora tenemos un tránsito seguro porque hubo muchos accidentes”.

“Vamos bien porque vemos la obra pública en la provincia y el departamento, importante porque mejora logística” destacó el intendente goyano. “Agradecemos a la provincia por todas las obras que se están iniciado” dijo referenciando a las obras viales que se están realizando y favorecen a su localidad. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba