Generales

PROVINCIA PAGARÁ DESDE MAÑANA PLUS DE $3.300

El Estado provincial activará mañana el cronograma de liquidación previsto para el adicional mensual extra salarial de $3.300, correspondiente al corriente mes de enero.
Con documentos nacionales de identidad finalizados en 0, 1, 2 y 3 comenzará la primera jornada prevista por Provincia para el pago del “plus” mensual de $3.300, en el marco de un cronograma que prevé agotar toda la nómina de activos y pasivos provinciales en tres días.

Así lo comunicó al término de la semana pasada el propio gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“Queridos correntinos, les comunico que ya está lista la liquidación del plus de $3.300 para los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene. El pago será por terminación de número de DNI. ¡Buen fin de semana para todos!” anunció Valdés a través de la red social “del pajarito”, el pasado viernes.

De allí se desprende que en la continuidad prevista para mitad de esta semana, será el turno de agentes activos y pasivos con documentación finalizada en 4, 5 y 6.

A su vez, según el anuncio del Mandatario el último día de liquidación será este jueves 18, y estará destinado al abono del beneficio para estatales provinciales con Documento Nacional de Identidad (DNI) con terminación en 7, 8 y 9 .

Provincia encara este compromiso una semana después de agotar el abono del adicional “extraordinario” y “no remunerativo” de $500, también en el mismo plazo establecido para la ocasión.

Una medida que significa una inversión salarial de otros $40 millones y, al igual que el “plus” de $3.300, también alcanza a un universo de 75 mil agentes de la administración pública provincial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar