Generales

DETUVIERON AL ACUSADO DE ASESINAR A UN JOVEN EN ESQUINA

Efectivos de Ia Comisaría Primera de Esquina con apoyo del personal de la Comisaría de Pueblo Libertador realizaron una serie de allanamientos para dar con el paradero de un joven acusado de haber asesinado de una puñalada a un muchacho de 17 años, el último sábado a la madrugada en la Costanera de Esquina.
Los operativos, ordenados por Ia jueza Lourdes Silvero por pedido del fiscal juan Domingo Ramirez fueron en Inmuebles en los que se podría hallar un hombre de 21 años, R.G. es oriundo de Pueblo Libertador y fue sindicado como el supuesto homicida del chico Ojeda, quien murió esta mañana.

La Victlma es oriundo de Esquma, radicado hace un tiempo en Buenos Aires y habla llegado para los festejos de Ia llegada del nuevo año. En esas circunstancias, en un «hecho aislado“ para Ia policía, ocurrió el altercado que resultó en fatalidad.

Los allanamientos además tenían como fin la búsqueda del arma homicida. con el que supuestamente el sospechoso apuñaló en el abdomen a la víctima tras un altercado en el paseo público costero.

Tras eI ataque el sospechoso habría escapado, y fue identificado por los testigos, por lo que las autoridades ordenaron su búsqueda y detención.

El supuesto agresor fue alojado en la Comisaría Primera de Esquina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba