Generales

Este fin de semana habrá cortes programados en Capital e interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un comunicado informando a los usuarios que el sábado 13 se suspenderá el suministro de energía barrios INVICO de esta Capital y en localidades del interior de la provincia. La medida obedece a que se realizan tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión.
En la Ciudad de Virasoro el corte se hará de acuerdo al siguiente cronograma con motivo de los trabajos sobre Distribuidor Urbano 1 13.2 kV desde las 6 hasta las 9 de la mañana.
Asimismo, la DPEC hace sabe que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones de media tensión, interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de  Bella Vista, mañana sábado 13 con trabajos sobre Alimentador Desmochado 33Kv, desde las 6 a las 9 de la mañana. El corte abarcará a la Zona Sur Bella Vista, Pueblo Mager; 9 de Julio, Arroyo González y zonas de influencia.
También mañana, sábado 13, se suspenderá el suministro en esta Capital con cortes  en los barrios INVICO 60 Viviendas; B° 128 Viviendas; B° 200 Viviendas; B° San Martín; B° 325 Viviendas; B° Difel; B° Los Älamos; B° Epam Sur; B° 35 Viviendas; B° Cesáreo Navajas y B° Victoria, desde calle de Azara y Avenida Lavalle hacia el suroeste.
Por su parte, el domingo 14 no habrá suministro de energía en las localidades de Riachuelo y San Cayetano. Así lo hizo saber la DPEC indicando que las tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión. El corte del servicio será desde las  7 hasta las 12, por trabajos sobre el Alimentador Empedrado 33 kV involucrando la suspensión al pueblo de San Cayetano, Riachuelo y zonas de influencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba