Generales

Eli celebra la asunción del nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Ahmar

“Los consumidores deben seguir capacitándose en cuanto  a la defensa de sus derechos” y “colaborar al crecimiento de los comercios, a fin de que puedan brindar mejores servicios”, fueron dos conceptos brindados por el nuevo funcionario Juan José Ahmar, quien fue puesto en funciones en un acto presidido por el Ministro del área  Raúl Schiavi.

 

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi  puso en funciones al nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Ahmar,  en un acto al que asistieron los dirigentes de ELI encabezados por su presidente Pedro Cassani.

El Dr. Juan José Ahmar, tiene una amplia trayectoria en lo profesional y político, destacándose en el rol de viceintendente de la municipalidad de Tres de Abril hasta el 10 de diciembre último;  y desempeñándose antes, como Secretario Legal de dicha comuna;  y tiempo antes como concejal de Bella Vista.

A la ceremonia asistieron demás autoridades del Poder Ejecutivo Provincial,  como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y el diputado Juan José Fernández Affur, entre otros referentes.
En contacto con la prensa, el Dr. Ahmar, destacó que “no se debe  ver al sector privado como un enemigo; sino trabajar en el marco de la legalidad y, por sobre todas las cosas, lograr que el comerciante de Corrientes siga creciendo y brindar mejores servicios”, afirmó.

El flamante nuevo funcionario agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, al Ministro Schiavi, y al titular de su partido Pedro Cassani, por delegarle tan importante función pública, a la cual -adelantó- “honrará” con mucho trabajo y dedicación.

Por su parte, Pedro Cassani, remarcó que ELI continúa brindando a la Provincia de Corrientes, hombres y mujeres capacitados para distintas responsabilidades institucionales; producto de un trabajo interno  partidario “prioritario” de formación de nuevos líderes, que se   viene desarrollando desde su nacimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba