Generales

BUSCAN A LOS SOSPECHOSOS DE DESCUARTIZAR A DOS NIÑOS EN BRASIL

Jorge Adrián Alves es la persona quien habría raptado a los menores. Tiene antecedentes penales en Corrientes y Misiones. Desde el vecino país solicitaron ayuda para poder identificar a las víctimas. Son tres los prófugos.
Tres son las personas prófugas por el rito satánico y magia negra en Brasil en que dos niños que serían de Corrientes fueron descuartizados. Entre ellos se encuentra el argentino Jorge Adrián Alves, quien tiene antecedentes penales en Corrientes y Misiones.

Novo Hamburgo, una ciudad del estado brasileño de Río Grande del Sur, fue el lugar de un macabro doble crimen que conmociona: dos niños argentinos fueron descuartizados durante un ritual de magia negra llevado adelante por al menos siete personas.

Los restos de los menores fueron hallados dentro de bolsas de basura el 4 de septiembre del año pasado, pero recién ahora se supo que fueron asesinados en el marco de una ceremonia que incluyó horrores como abusos sexuales, cortes en el cuerpo, desmembramientos, decapitación y canibalismo. Por el hecho, cuatro personas ya fueron detenidas y tres aún permanecen prófugas, entre ellas un hombre de ciudadanía argentina identificado como Jorge Adrián Alves (33).

Según la Policía local, se trataría de uno de los discípulos del “Brujo”, principal acusado de los asesinatos y que ya fue arrestado. El delegado Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana (DPM) de Porto Alegre, dijo en diálogo con Radio Gaúcha que en un primer momento se creyó que las víctimas podían ser brasileñas, pero con el avance de la investigación se inclinaron por la hipótesis de que eran extranjeros. El jefe policial señaló también que el argentino residió durante un tiempo en Novo Hamburgo y sospechan que fue el entregador de los chicos. Asimismo, tendría antecedentes penales en Corrientes y Misiones.

Entre otros detalles, se reveló que los cuerpos fueron encontrados a unos 30 kilómetros del “templo” donde se perpetraron los crímenes y que se trataría de un varón de 7 u 8 años y una nena de entre 11 y 12. Además, las fuerzas de seguridad intentan localizar los cráneos de los menores que aún no pudieron ser recuperados.

Motta Lopes aseguró también que fue un “ritual macabro” y que, entre otras pistas, llegaron al “Brujo” y los demás sospechosos a partir de “informaciones anónimas”. En cuanto a las víctimas, el jefe policial aclaró que no saben quiénes son todavía y que por ello solicitaron información a las fuerzas de seguridad argentinas y de los otros estados federales de Brasil sobre casos de niños desaparecidos desde mediados de 2017.

Según consignó el portal G1.globo.com, los detenidos son: Silvio “El Brujo” o “El Maestro” Fernandes Rodrígues, referente a nivel sudamericano de magia negra; Jair Da Silva, uno de los seguidores que encomendó el ritual; Andrei Jorge Da Silva, hijo de Jair; y Marcio Miranda Brustolin, otro seguidor.
Además del argentino, Anderson Da Silva -otro hijo de Jair- y Paulo Ademir Norbert Da Silva, otro agente inmobiliario que habría participado del ritual, están prófugos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba