Generales

GOYA: DETECTARON MÁS 300 EMPLEADOS CON PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Las sorpresas en el Municipio de la segunda ciudad de la provincia, se suceden día tras días. Para la nueva gestión del Intendente Osella y su equipo, el Municipio es una caja de Pandora que todos los días entrega asombros distintos.
De acuerdo al censo efectuado al personal, que implemento inmediatamente luego de haber asumido el Intendente Osella, se puede corroborar que de todos los empleados registrados, existen mas de Trescientos (300) que son pensionados, que reciben algún tipo de beneficio Social, lo que deja en evidencia las irregularidades cometidas durante la anterior administración Municipal.

Para ser precisos se detectaron 331 empleados en el Municipio de Goya son beneficiarios de Pensiones No Contributivas y/o Jubilados.

De acuerdo al informe entregado por el ex Intendente Gerardo Bassi, en relación a cantidad y detalle de empleados de la Municipalidad, se comprobaron otras anomalías en base al relevamiento efectuado por la actual gestión, donde se comprobó que alrededor de Trescientos (300) personas que figuraban como empleados, en estos casos no se presentaron durante este primer mes de administración de la nueva gestión. Es decir trescientas personas que figuraban y cobraban pero que no tenían asignada un área y una función con horario determinado, en otras palabras “trescientos Ñoquis”.

Se pudo evidenciar también, que en algunos casos que fueron dados de baja, al momento de presentarse a reclamar su situación, se comprobó que personas que cobraban por el Municipio desempeñan sus tareas como empleados Municipales en Medios de Comunicación privados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba