Generales

El programa Precios Cuidados se extiende por cuatro meses más

El nuevo listado estaría vigente hasta mayo y reemplaza al actual, que vence mañana 6 de enero. La suba promedio estará entre el 1 y el 2 por ciento.

El programa Precios Cuidados continuará, al menos, durante el primer cuatrimestre de 2018. Así lo adelantaron a La Nación fuentes de las empresas que actualmente participan de la iniciativa, que confirmaron las negociaciones con la Secretaría de Comercio para la prórroga de la iniciativa.

“Vamos a seguir con todo igual. Las autoridades nos pidieron que mantengamos los productos, que incluyen algunas referencias de marcas de primera línea”, dijeron desde una empresa multinacional hace años participa de la iniciativa. Mientras tanto, fuentes de las cadenas supermercadistas indican que aún no recibieron la información oficial.

El actual listado de Precios Cuidados, que comprende 476 productos, fue firmado a principios de septiembre y concluía, en principio, el 6 de enero. Sin embargo, continuará vigente unos días más hasta la oficialización de la nueva canasta, que en líneas generales mantendría la misma composición de bienes y llegaría con aumentos de entre el 1 y el 2%.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba