Generales

Masiva concurrencia en el primer día de ventas de entradas para el carnaval

Más de mil entradas se adquirieron durante este miércoles, jornada en que se habilitaron las ventas online y presenciales en el Club de Regatas. Se trata de un récord en las ventas de los últimos diez años.

Con importantes promociones y descuentos, este año se ha logrado generar un récord histórico que no se daba hace más de diez años. El dato se diferencia de años anteriores donde la preventa era muy baja y muestra el extraordinario posicionamiento del carnaval correntino.

Las entradas del Carnaval de Corrientes se consiguen en www.topshow.com.ar y en el Club de Regatas desde 100 pesos en adelante. En los próximos días ya se podrán adquirir en la garita municipal ubicada en calle Junín y San Juan.

Se recuerda que existe una promoción con las tarjetas del Banco de Corrientes para adquirir entradas en 3 y 6 cuotas sin interés. Los jubilados y menores de 6 años también reciben un descuento del 50% con la compra de entradas para los días viernes.

A su vez, para la primera semana de desfiles está vigente la promoción especial 4×2 para la compra de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados. Cabe aclarar que estos descuentos como la compra del abono para disfrutar de las diez noches de carnaval se entregan con la compra presencial de los tickets.

Y las entradas para el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, comenzarán a venderse desde el 8 de enero. También se esperan importantes descuentos y promociones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba