Generales

Goya: 800 mil pesos de deuda por líneas de celulares comprados en la gestión Bassi

El mandato que dio inicio el pasado 10 de diciembre a cargo de la Municipalidad de Goya, aún encuentra numerosos compromisos contraídos por la gestión del Profesor Bassi, lo cual continúa aumentando la abultada deuda por cheques en diferido y deuda flotante. Ahora surge un nuevo compromiso que deberá afrontar la administración Osella, se trata de una deuda por la utilización de unas 500 líneas de teléfonos celulares (chips) de la firma Claro que fueron solicitadas después de haber perdido las elecciones. La actual gestión dispuso la suspensión total de tal cantidad de servicios.

 

A la cuantiosa deuda por distintos ítems que dejó la administración del Profesor Bassi y una superpoblación de empleados en el ámbito de la Municipalidad de Goya, ahora se conoció una escandalosa deuda por el uso de teléfonos celulares que abarca unas 500 líneas, que habrían sido solicitadas luego de la derrota en las elecciones de Octubre, según dejaron trascender colaboradores cercanos del Intendente Ignacio Osella.

Al respecto y ante las desprolijidades que siguen apareciendo, se espera que en los próximos días el jefe comunal vuelva a tener un cara a cara con la prensa mediante una conferencia para detallar la situación en general del municipio y explicar cuáles serán los caminos a seguir en busca de ir investigando el desmanejo administrativo que llevo adelante la gestión kirchnerista del Profe Bassi.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba