Generales

El Municipio intensificará la atención al turista durante el verano

El Secretario de turismo municipal Lorenzo Brisco en el marco del lanzamiento de los carnavales barriales y festividad de San Baltazar dijo que se trabajar como un producto donde el Turista conozca el carnaval de la ciudad,estamos viendo hasta con contar con un lugar físico para que vengan los contingentes de turistas y disfruten.» Son varios puntos para trabajar pero ya esta decidido en esta gestión el carnaval sera Politica de estado».

A su turno la subsecretaria de Turismo Danisa Argento aseguró que se trabaja de manera intensa para que el 23 de Enero en el Barrio Bañado Norte se dará inicio al carnaval barrial los días Martes y Jueves.»Se incorpora el San Marcelo este año,ese carnaval donde pisa tiene un movimiento comercial grande y por eso queremos llegar a todas partes y con Seguridad como la gente se merece».

«El trabajo social con las Comparsas barriales es muy importante tanto que la Municipalidad decidió acompañar en todos los aspectos a los comparseros. Para el Jurado se ha convocado a Profesionales de otras localidad buscando que sea lo mejor para las agrupaciones. El cierre sera el 8 de Febrero en la Costanera».

Con respecto a la festividad de San Baltazar Argento destacó la gran demanda de turistas por conocer la programación.

El titular de Cultura Carlos Stegelman dijo «esta gestión ya anuncio que llevaremos adelante con mucha pasión todo lo relacionado a la Cultura asi como al Turismo como ejes fundamentales de esta ciudad».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar