Generales

CONFIRMARON QUE LAS ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRÁN ACEPTANDO TARJETAS DE CRÉDITO

En la tarde de ayer dirigentes de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) se reunieron con el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, y acordaron una reunión para febrero con el fin de destrabar el conflicto existente con las tarjetas de crédito.
Ante la mediación de la Nación, desde la entidad explicaron que dieron marcha atrás con la medida programada para el 1 de enero y las estaciones de servicio continuarán operando con los plásticos durante el verano.

“El secretario de Comercio de la Nación Miguel Braun se comprometió a llamar a una mesa de diálogo con las empresas crediticias y emisores de tarjetas de crédito para la primera semana de febrero, por lo que durante enero las estaciones continuarán aceptando las tarjetas de crédito”, explicó en diálogo el presidente de la Cecha, Carlos Gold”.

“Estamos en un compás de espera hasta febrero esperando que la solución sea favorable y mientras queremos que los clientes sigan comprando con tarjetas de crédito”, añadió.

En reclamo por la rebaja de las comisiones de las empresas de tarjetas de crédito y el tiempo de espera en el cobro de las operaciones, las estaciones de servicio iban a dejar de recibir los plásticos a partir del 1 de enero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba