Generales

Intendentes se reunieron con Valdés

En la jornada de este jueves, el jefe de estado provincial recibió la visita del nuevo intendente de Yatay Ti Calle, Aldo Sandoval y del reelecto jefe comunal de Colonia Liebig, Lizardo González. Ambos alcaldes presentaron los lineamientos de su nueva gestión y proyectaron obras a futuro para sendas comunas.
Como viene siendo recurrente, Gustavo Valdés recibió nuevamente la visita de distintos jefes comunales de la provincia de Corrientes. En la mañana de hoy, el mismo recibió la visita del novel intendente de la localidad de Yataytí Calle, Aldo Sandoval y su Vice, David Stella.
Tras el encuentro, el titular del ejecutivo municipal ubicado en el departamento de Lavalle, manifestó su satisfacción tras la misma reunión de cara “al apoyo expresado por el señor gobernador en materia de obras públicas para la comuna, la cual es netamente rural, por lo que avizoramos cuestiones que atañen a seguir mejorando los caminos de la producción”.
Seguidamente, Lizardo González, también expresó conformidad tras la charla realizada en el despacho privado del Gobernador, en base a obras públicas necesarias para la localidad ubicada en la región de la tierra colorada.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba