Generales

Feria en la plaza: horario extendido para hacer las compras de fin de año

Hoy y mañana viernes los mercados populares estarán de corrido desde las 7 y hasta las 21 para las familias puedan adquirir frutas y verduras para la mesa de año nuevo. A partir de la semana que viene el horario de atención será de 7 a 13.

Feriantes que pertenecen a los Mercados  Populares continúan ofreciendo productos sanos y accesibles en distintas plazas de la ciudad. Hoy jueves, estarán presentes en plaza la Cruz, Vera y el Barrio Ferré de forma simultánea. Mañana viernes, todos los feriantes se concentrarán en plaza Vera en horario extendido de 7 a 21 horas.

A partir de la próxima semana, el cronograma fijo será; martes  en plaza Libertad y plazoleta Los Amigos, miércoles  en Plaza Torrent y plazoleta Eva Perón, jueves en plaza la Cruz y barrio Ferré, viernes en plaza Vera, sábado en Parque Mitre y los domingos en Paseo Arazaty (solamente asociación de floricultores y artesanos), en el horario habitual de 7 a 13 horas.

En los Mercados Populares se podrán adquirir productos de agricultura familiar a precios accesibles, como así también productos frescos, artesanales, de panadería, plantas, y artesanías.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar