Generales

Cambio de jefatura en la Prefectura Naval de Itatí

La ceremonia se efectuó este miércoles 27 en la Plaza de Armas de la Prefectura Itatí. El acto fue presidido por el Señor Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor José Luis Domínguez.

El Prefecto de zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor, JOSE LUIS DOMINGUEZ pone en posesión del cargo de Jefe de la Prefectura Itati el señor Prefecto JUAN JOSE MARTIN ARRESEIGOR, proveniente de la Dirección de Protección Ciudadana, reemplazando al Señor Prefecto LUIS ERNESTO LEIS, quien prestara servicio en la Unidad Cinturón Sur 32.
Asimismo, teniendo en cuenta el crecimiento de los lazos que unen a la comunidad de la Localidad de Itati con la Prefectura Itatí, como así también en la faz económica política y social y la actividad náutica deportiva y de placer, llevo a la institución a redoblar los esfuerzos a fin de brindar mayores controles, vigilancias y asistencias a los concurrentes en dicha zona.
Al acto fueron invitadas Autoridades Provinciales, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, personal retirado de la Prefectura Naval Argentina y familiares.

Se contó con la presencia del Señor Intendente de Itati Señor GERMAN FERNANDEZ, Cura Párroco de la Basílica de Itati Padre DAVID PENZOTTI, como así también Jefe de la Sección Itati de Gendarmería Nacional Argentina Subalfer ELIAS GABRIEL ORDOÑEZ, Representantes de la Comisaria distrito Itati de la Policía de Corrientes Oficial Ayudante MARIA AGUIRRE.
En otro orden, el Prefecto, agradece por tanto esfuerzo y sacrificio a la totalidad del personal de esta Unidad que lo acompaño durante su gestión, como así también, a su familia, y a las personas que en sus primeros meses le han brindado sin ningún tipo de condicionamiento, su amistad y cariño haciendo de su estadía cómoda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar