Generales

Municipales podrían tener un plus en enero

«Para la segunda quincena de enero se anunciaría el plus para empleados municipales», destacó el intendente capitalino Eduardo Tassano, en breve contacto con los medios tras el acto de asunción de secretarios comunales Gustavo Lorenzo Brisco (Turismo, Cultura y Deporte) y María Alejandra Wichmann (Secretaria de Desarrollo Urbano).

“Desde el primer día estamos trabajando y continuaremos haciéndolo enero y febrero. Habrán muchas definiciones no solo por designaciones sino también en definiciones de acciones a tomar en este verano”, señaló el jefe comunal.

Tras reconocer  ”estar más tranquilo por haber cumplido los compromisos de pago de aguinaldo y sueldo de diciembre al empleado comunal”, el intendente Tassano sostuvo sobre el plus que “estamos estudiando el tema y lo que hemos hablado con algunos sectores es que de implementarlo seria  en la segunda quincena de enero”.

“Al respecto agregó que “lo estamos estudiando,  pero sin dudas hay algunas dificultades económicas, compromisos de pago, que queremos abordar y esto nos está complicando un poco, pero vamos a seguir trabajando con todo en el tema”

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar