Generales

FUNCIONARIO NACIONAL SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR VALDÉS

Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés recibió al director de Desarrollo Territorial de la Nación, Marcelo Cano, quien inspecciona el avance de las diferentes obras que se realizan en la provincia, como parte del Plan Nacional de Hábitat que se lleva adelante. En Capital y el Interior, se llevan invertidos casi 800 millones de pesos en infraestructura urbana.
El funcionario fue recibido por el jefe de estado provincial en el despacho privado del mismo pasadas las 9, y en la oportunidad analizaron los avances y la hoja de ruta a seguir en materia de infraestructura urbana, en el marco del plan de hábitat que se desenvuelve en Corrientes, dentro del Plan Belgrano nacional.

“Esto es una continuidad de lo que venimos haciendo ya desde los años anteriores; hoy con un Gustavo Valdés como Gobernador, lo que me da muchísima alegría, ya que es una persona que viene trabajando en éstos proyectos desde su antiguo rol”, contó Cano, a la vez que dio cuenta que “estuve recorriendo la localidad de Goya y Bella Vista para ver sendos avances en materia urbanística, y reunirme con los intendentes Osella y Chávez”.

Respecto al trabajo mancomunado que se prevé entre Nación, Provincia y Municipios, el funcionario nacional adelantó que “vamos a ir mejorando todos los procesos administrativos de las tres partes para que más rápido puedan comenzar las obras restantes, y para que a los vecinos les llegue antes el servicio que tan postergado lo habían tenido, y así generar también más rápido trabajo, para que se active además el consumo”.

Asimismo, el director de Desarrollo Territorial precisó que “en la provincia de Corrientes llevamos invertidos 790 millones de pesos, en barrios periféricos de Bella Vista, Gobernador Virasoro, Capital, Mercedes, Tatacuá, Pago de los Deseos y Paso de los Libres”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba