Generales

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS CON HORARIOS ESPECIALES EN LAS FIESTAS

La Municipalidad de Capital dispuso los horarios en los que se realizará la recolección de residuos los días 24 y 31 de diciembre. El servicio pasará por Costanera y avenidas principales desde las 7 de la mañana; y en zonas donde se realiza el servicio en horario nocturno pasará entre las 10 y 16 horas. Piden se saque la basura antes de las 9 de la mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección de residuos. El servicio será normal en las jornadas del 26 de diciembre y del 2 de enero.
La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el esquema de prestaciones de servicios que brindará a través de sus diferentes áreas durante feriados venideros, a raíz de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

La Secretaría de Ambiente comunicó que los días domingo 24 y 31 de diciembre la recolección de residuos durante la mañana se realizará por Costanera y principales avenidas de la ciudad; mientras que la prestación que se realiza habitualmente en horario nocturno, se adelantará esos días a partir de las 10 y hasta las 16.

No habrá recolección de residuos en ninguna de las zonas los días jueves 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de residuos a las veredas o contenedores en esas fechas. El servicio se reanudará normalmente los días martes 26 del corriente y 2 de enero de 2018.

Entre tanto, la Comuna dispuso un esquema de limpieza de diferentes barrios para los días 25 de diciembre y 1 de enero. Los trabajadores desarrollarán su tarea por el Centro, Mil Viviendas, Laguna Seca, Molina Punta, Dr. Montaña y avenidas principales.

Por otra parte, las diferentes dependencias municipales mantendrán las guardias de rigor, así como en las ambulancias del servicio de emergencias y Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1.178 en horario de 7 a 19.

Respecto a las otras dependencias administrativas, las mismas no atenderán al público los días domingo 24 y 31 de diciembre, mientras que tampoco habrá servicios los días lunes 25 de diciembre y 1 de enero, por los feriados nacionales dispuestos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar