Generales

Tassano recibe este viernes a concejales de la oposición

El reciente conformado bloque “Podemos Más” compuesto por los ediles peronistas Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Omar Molina, Magda Duartes, Soledad Peréz, Mirian Sosa y José Salinas; y por el concejal Renovador German Braillard Poccard; se reunirá con el intendente Eduardo Tassano.

El bloque “Podemos Más” del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, integrado por concejales del Partido Justicialista y Frente Renovador, se reunirá con el intendente Eduardo Tassano en una audiencia protocolar de presentación entre las nuevas autoridades. El encuentro se realizará mañana viernes 22 a las 17.45 horas en el despacho del intendente. Es la primera vez, en la historia democrática contemporánea de la ciudad de Corrientes que un bloque opositor realiza este encuentro a pocos días de haber asumidos las autoridades municipales.
 La nota fue presentada el miércoles al medio día, en la secretaria privada, y la repuesta por parte del intendente Tassano, fue girada en menos de 24 horas al despacho de los concejales firmantes.
Esta reunión es de carácter protocolar, es inédita en la historia contemporánea de la Ciudad de Corrientes y tiene como fin la presentación del nuevo bloque de “Podemos Más” en el legislativo comunal.
El encuentro se realizara mañana viernes 22 a las 17,45 horas en el despacho del intendente Eduardo Tassano.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar