Generales

Lanzaron la Policía Turística en la costanera correntina

En avenida Costanera y General Paz, con un despliegue de efectivos y con presencia del ministro de Seguridad de la provincia, José López Desimoni, el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, y el intendente capitalino Eduardo Tassano, se formalizó la presentación de la Policía Turística que funcionará no sólo en la Capital correntina sino en localidades como Paso de la Patria, Ituzaingó y Empedrado.

En el marco del inicio de la temporada estival en Corrientes, esta mañana, se presentó oficialmente la Policía Turística. Contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Policía de Corrientes y del intendente Eduardo Tassano.

Para la presentación se dispuso un despliegue de efectivos a lo largo de la Costanera Sur que prestarán este servicio. La misma no funcionará sólo en la capital correntina sino también en la localidad de Paso de la Patria, Ituzaingó y Empedrado.

“El turismo es una de las banderas básicas en el desarrollo de la ciudad. Queremos ser un eje de desarrollo” dijo el jefe comunal capitalino al expresar su satisfacción por la creación de esta Unidad especial de la policía.  “Se empezó a pensar hace dos meses. Hemos estado trabajando en esto que es una preocupación, tratando de brindar seguridad a los vecinos”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba