Generales

ABRIRÁN HOY EL PRIMER PARQUE TEMÁTICO NAVIDEÑO EN COSTANERA SUR

La costanera Sur será el epicentro que congregará, desde hoy y hasta el sábado, una variedad de espectáculos y propuestas en lo que respecta a la presentación del primer parque temático navideño que se llevará a cabo en el predio del Tekove Poti. El primer parque temático navideño se presentará durante tres jornadas, 21, 22 y 23 de diciembre, en el horario de 19 a 2 de la madrugada.
Entre los atractivos que se presentarán en el evento para toda la familia, los organizadores destacaron “que tendremos el árbol más grande de Corrientes; podrán participar de la misa correntina, visitar el pesebre, leer cuentos navideños, conocer una fábrica de juguetes, etc”.

En este sentido, agregaron que se sumarán artesanos y un pase de compras, en el cual “también se otorgarán premios, regalos y sorpresas”, acotaron.

Durante las tres jornadas previas a la Navidad, “regalamos pan dulce para la mesa navideña, podrán conocer a Papá Noel y sacarse una foto con él”, detallaron. Habrá también un patio gastronómico.

En la ocasión, además se presentarán espectáculos musicales para animar la velada: el jueves estará el grupo Salamanca; el viernes 22, La Rumbera y Ara Berá le pondrá el ritmo de carnaval; en tanto que el sábado 23 actuará Diego Gutiérrez y la agrupación carnavalera Imperio Bahiano.

“También, regalaremos una moto el sábado 23 a la medianoche”, anunciaron desde la organización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba