Generales

ESTE VIERNES SE APROBARÍA LA TARIFARIA 2018

El flamante concejal del Partido Popular compartió los detalles de las sesiones extraordinarias convocadas por el intendente Eduardo Tassano y confirmó que integrará las comisiones de Servicios y Obras Públicas al igual que Hacienda y Finanzas.
Juan Enrique Braillard Poccard en diálogo con los medios tras la sesión de extraordinaria que tuvo lugar en el día de hoy y expresó que «ya en días previos venías trabajando con el bloque de ECO por la conformación de Comisiones y me corresponde integrar Servicios y Obras Públicos, Hacienda y Finanzas, Comisión de Poderes y Relaciones Exteriores. He conocido la realidad de la ciudad y creo que puedo serle útil a al ciudadano y al trabajo del cuerpo», agregó.

Payes, Defensor de los Vecinos

«Hemos votado a un candidato que tiene experiencia, ha sido viceintendente y concejal de la capital, es de un partido opositor y creo que es un gran mensaje para la comunidad. A la oposición no le gustó la manera de elegir pero si lo entendía como correcta hace un par de semanas cuando ellos querían imponer a su candidato.»

Tarifaria

«El trabajo pasó a comisiones y discutiremos los puntos que la oposición crea conveniente reformar» la cuál debería aprobarse el viernes.

Aumento del boleto

El viernes se daría la primera lectura de la propuesta, explicó el edil. «Lo correcto según el reglamento es que apruebe la primera lectura y se llame a una audiencia pública a fines o medidados de enero» por lo que la suba llegaría durante las sesiones ordinarias. «Hay que hablar de mejorar la calidad del servicio, estamos negociando que se la mejore, en relacipon a la cantidad de unnidades y los refugios, cosas que ya se han hablado anteriormente. Hay muchas cosas que mejorar porque el vecino no puede ser carne de cañon».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar