Generales

López Desimoni y Calvano diagraman medidas de seguridad para la Capital

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni recibió esta mañana al Secretario Coordinador General del Municipio de Capital, Hugo Calvano para comenzar a instrumentar las acciones conjuntas que llevarán a cabo de ahora en adelante. El ministro se comprometió a acompañar las acciones propuestas por la Comuna y preparan acuerdos para trabajar con efectivos de Seguridad Urbana Municipal (SUM).
A primera hora de este martes, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, acompañado por el asesor legar de la cartera, Dr. Oscar Martínez, recibieron al Secretario Coordinador General del Municipio de Corrientes, Hugo Calvano, con quien dialogaron acerca de las políticas de seguridad que diagramarán juntos a lo largo de la gestión que se inicia tanto en la Comuna capitalina como en esta cartera provincial.
El tránsito y la seguridad vial son dos de los puntos que estuvieron en la agenda y además el funcionario municipal pidió colaboración de la Policía durante las inspecciones que lleven adelante los inspectores comunales. En este sentido, comenzaron a trabajar en un convenio marco para que el trabajo que realicen las fuerzas de seguridad junto al Municipio estén reguladas.
“Estamos haciendo efectiva esta coordinación Provincia-Municipio que será constante y fluida”, dijo el jefe de la cartera de Seguridad de Corrientes. En ese sentido, adelantó que los municipios en general, y no sólo el de Capital, tendrán el acompañamiento de este Ministerio a través de las fuerzas policiales siempre que sean requeridas.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar