Generales

Experiencia Chamamé: esta semana comenzarán a confirmar la grilla

Parte de la programación de la 28ª Feria Nacional de Chamamé será anunciada mañana y desde el martes 26 estarán a la venta las entradas”, informó el titular del Instituto de Cultura  de Corrientes, Gabriel Romero,  que por otra parte comentó sobre el retorno de Ramona Galarza y Ofelia  Leiva a Experiencia Chamamé, la participación de Lito Vitale y Lito Nebbia, y la ausencia después de muchos años, de Raúl Barboza, por un serio problema de salud de su esposa.
“Para Experiencia Chamamé está todo listo  todo aquello que tiene que ver con la artística,  por lo que desde mañana comenzaremos a anunciar  los artistas que integraran la grilla de las 10 noches”.
Estamos trabajando en esta oportunidad en una vuelta de tuerca porque es nuestra intención  de que quien venga de afuera conozca Corrientes, el Chamamé, a través de la historia, las costumbres, la danza  y la gastronomía además de la música”.
“En esta expansión que buscamos, se decidió organizar eventos afines en San Cosme, Riachuelo  San Ana y El Sombrero  para que también se pueda brindar una oferta turística más amplia  con gastronomía  danza y música en localidades aledañas a Corrientes”.
Tras destacar  la vuelta de Ramona Galarza y de Ofelia Leiva, esta ultima invitando a Lito Vitales,  y la actuación de Litto Nebbia,  manifestó su pesar por la ausencia en Experiencia Chamamé de Raúl Barboza, debido a una problema de salud que padece su esposa”.
También recordó que habrán varios artísticas de Paraguay y Brasil, como en oportunidades anteriores.
Romero destacó por otra parte que las entradas saldrán  la venta el martes 26 y tendrán un costo de 150 pesos por noche, al tiempo que habrá un abono por las 10 noches de mil pesos.
Comentó finalmente que  los trabajos de montaje  del espectáculo y la preparación del entorno para acondicionarlo a las otras actividades previstas, como las gastronómicas, arrancarán después de las celebraciones de fis de años.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba