Generales

EL TEKOVERANO VUELVE A LA CARGA CON SU SÉPTIMA EDICIÓN

La coordinación general del programa Tekové Potí invita a la conferencia que encabezará el Gobernador Gustavo Valdés acompañado por más de 30 Intendentes de todo el interior provincial que nuevamente recibirán al espacio familiar por excelencia de la etapa estival. El acto se desarrollara a las 19 horas en el Patio de Casa de Gobierno.
La séptima edición consecutiva de este espacio, en el marco del exitoso programa Tekové Potí, tendrá su lanzamiento formal en el Patio de la Casa de Gobierno, desde las 19, en donde presentarán las actividades que arrancarán a mediados de enero en más de 30 localidades del interior provincial y la capital.
El acto de lanzamiento será presidido por Valdés y estarán 30 intendentes que llegarán para conocer todos los detalles de la nueva edición que comenzará en enero de 2018, en un recorrido que abarcará más de la mitad de los municipios, los cuales solicitaron ser incluidos en este espacio de verano dedicado a la familia y en que se entremezclan deporte, salud, recreación, ocio y playas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba