Generales

La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy

Lo informó el secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, en conferencia de prensa; el transporte cesará sus actividades desde las 0 hasta el mediodía de mañana.

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, confirmó esta mañana que habrá un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy, en el marco de las protestas que impulsan distintos sectores para expresar el rechazo contra el tratamiento de la reforma jubilatoria prevista para esta tarde en la Cámara de Diputados.

En tanto, el gremialista aclaró que el transporte está garantizado hasta la medianoche, momento en el que comenzará un cese de actividades que se extenderá hasta el mediodía de mañana.

El consejo directivo de la central obrera estuvo reunido esta mañana desde las 9 hasta las 10.30 para definir el alcance y los detalles de la medida de fuerza anunciada.

Según pudo saber en el encuentro se debatieron dos posturas y el resultado fue una combinación de ambas. Un sector propuso parar desde el mediodía de hoy hasta mañana al mediodía, es decir, 24 horas, mientras que otra vertiente prefirió que la huelga se efectivizara desde las medianoche. Lo que sí fue unánime fue que descartaron una movilización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba