Generales

En Comodoro, San Martín inicia una larga gira que cierra el 2017

Esta noche desde las 21, el elenco “rojinegro” abrirá su semana visitante en el Sur argentino. Por una nueva presentación en la LNB (invicto 3-0), visitará a Gimnasia (récord 3-3), en el “Socios Fundadores”, con el arbitraje de Zalazar, Ramallo y Dinamarca.

San Mar­tín de Co­rrien­tes abri­rá es­ta no­che su úl­ti­ma se­ma­na de agen­da de 2017. En la ciu­dad de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via da­rá el pri­mer pa­so vi­si­tan­do a los lo­ca­les de Gim­na­sia y Es­gri­ma en una nue­va fe­cha de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
San Mar­tín, que si­gue en sin­to­nía exi­to­sa des­pués de con­sa­grar­se cam­pe­ón del Sú­per 20, lle­va­rá su ra­cha ga­na­do­ra a es­ta pri­me­ra es­ca­la en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, don­de es­ta no­che en­fren­ta­rá a Gim­na­sia (ré­cord 3-­3), des­de las 21 en el es­ta­dio “So­cios Fun­da­do­res”, con el ar­bi­tra­je de Le­o­nar­do Za­la­zar, Ale­jan­dro Ra­ma­llo y Ju­lio Di­na­mar­ca.
El in­vic­to “ro­ji­ne­gro” (lle­va 3 triun­fos y 0 de­rro­tas) re­a­li­za­rá una gi­ra que le de­man­da­rá mu­chos ki­ló­me­tros, con­ti­nua­rá el miér­co­les 20 en su vi­si­ta a Ba­hía Bas­ket y ce­rra­rá el vier­nes 22 an­te Bo­ca Ju­niors en La Bom­bo­ne­ri­ta.
Se­rá el se­gun­do cru­ce en­tre es­tos dos equi­pos en la pre­sen­te tem­po­ra­da, ya que se en­fren­ta­ron en las se­mi­fi­na­les del Fi­nal Four del Sú­per 20, con vic­to­ria de los co­rren­ti­nos por un ajus­ta­do 85-­83.
Pa­ra es­ta gi­ra, el equi­po via­jó vía te­rres­tre has­ta Bue­nos Ai­res y allí to­mó un avión que lo de­po­si­tó en sue­lo chu­bu­ten­se en la tar­de del do­min­go.
En la no­che del miér­co­les 20 vi­si­ta­rá a Ba­hía Bas­ket y des­pe­di­rá el 2017 fren­te a Bo­ca Ju­niors, en La Bom­bo­ne­ri­ta, en la no­che del pró­xi­mo vier­nes.
La de­le­ga­ción “ro­ji­ne­gra” es­tá in­te­gra­da por diez ju­ga­do­res: los ba­ses Jo­na­tan Trei­se y el ju­ve­nil Axel Mén­dez, los es­col­tas Rey­nal­do Gar­cía Za­mo­ra y Ma­tí­as Les­ca­no, los ale­ros Fe­de­ri­co Ague­rre y el ju­ve­nil Ma­tí­as So­la­nas, los ala pi­vo­tes Le­o­nar­do Mai­nol­di y el U23 Lu­cas Gon­zá­lez, ade­más de los pi­vo­tes es­ta­dou­ni­den­ses Je­re­miah Wo­od y Jus­tin Ke­e­nan.
Re­cor­de­mos que el ba­se ba­hien­se Lu­cas Fag­gia­no con­ti­núa con su re­cu­pe­ra­ción de su le­sión su­fri­da en la mu­ñe­ca iz­quier­da y tras so­me­ti­do a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca la se­ma­na pa­sa­da. Se­gún se pu­do sa­ber, el re­gre­so a las can­chas del ju­ga­dor “ro­ji­ne­gro” de­pen­de­rá de la evo­lu­ción en su pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción aun­que po­dría de­man­dar un to­tal de 8 se­ma­nas y su vuel­ta po­dría dar­se a fi­nes de ene­ro pró­xi­mo.
El equi­po co­rren­ti­no vie­ne de sos­te­ner una ra­cha po­si­ti­va en su es­ta­dio (vic­to­rias an­te Ate­nas, Obras Sa­ni­ta­rias e Ins­ti­tu­to) y de ca­ra a los jue­gos de vi­si­tan­tes que se vie­nen, el ca­pi­tán “ro­ji­ne­gro” Ma­tí­as Les­ca­no di­jo: “Siem­pre es di­fí­cil ju­gar afue­ra en es­ta Li­ga y no­so­tros sa­be­mos que te­ne­mos tres jue­gos muy du­ros de vi­si­tan­te, co­men­zan­do por Co­mo­do­ro Ri­va­da­via don­de Gim­na­sia jue­ga muy bien y en su can­cha es­tá fuer­te.
Pe­ro no­so­tros te­ne­mos que te­ner una se­ma­na con­cen­tra­dos, se­rá im­por­tan­te ga­nar al­gún jue­go en es­ta gi­ra pa­ra ter­mi­nar bien el año y po­der dis­fru­tar los dí­as de des­can­so”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar