Generales

Continúa búsqueda de asesino al volante

La Po­li­cía con­ti­núa con la bús­que­da del con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta blan­ca, quien a prin­ci­pios de es­te mes atro­pe­lló y ma­tó a un hu­mil­de “ca­ni­lli­ta”, dán­do­se lue­go a la fu­ga y aban­do­nan­do­lo jun­to a otra víc­ti­ma, una mu­jer que es­ta­ba con el fa­lle­ci­do. Es­te fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ju­lio Er­nes­to Es­co­bar, co­no­ci­do co­mo “Ca­rre”.

La­men­ta­ble­men­te, has­ta el mo­men­to no se ha po­di­do dar con el ho­mi­ci­da que, sin du­dar, de­jó aban­do­na­do al fa­lle­ci­do “ca­ni­lli­ta” y a la mu­jer que lo acom­pa­ña­ba, Ma­ría Isa­bel Gó­mez, de 44 años.
Am­bos dam­ni­fi­ca­dos que­da­ron ti­ra­dos a un cos­ta­do de la cin­ta as­fál­ti­ca por La­va­lle y Hé­ro­es Ci­vi­les de la ciu­dad ca­pi­tal.
La muer­te del jo­ven se pro­du­jo ca­si al ins­tan­te y des­de ese mo­men­to, la fa­mi­lia y las au­to­ri­da­des es­tán en bús­que­da del su­je­to.
Si bien se ha lle­va­do ins­pec­cio­nes en ta­lle­res y ade­más se han ana­li­za­do cá­ma­ras de se­gu­ri­dad en la zo­na del si­nies­tro, no se ha po­di­do ob­te­ner in­for­ma­ción con­cre­ta que con­duz­ca ha­cia el ase­si­no.
An­te ello se pi­de que quien pue­da apor­tar da­tos so­bre el ac­ci­den­te o el con­duc­tor, por fa­vor lo ha­ga en cual­quier co­mi­sa­ría cer­ca­na a su do­mi­ci­lio o bien al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911, “a­sí sea de ma­ne­ra anó­ni­ma” so­li­ci­ta­ron a épo­ca des­de la fa­mi­lia del fa­lle­ci­do.
Ca­be re­cor­dar que el si­nies­tro vial ocu­rrió el jue­ves 7 de di­ciem­bre a las 23.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar