Generales

HOY VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA QUE LA SUBE ESTUDIANTIL ESTÁ HABILITADA

Jorge Sladek, Secretario de Movilidad Urbana del municipio capitalino, confirmó que hoy es la última jornada de utilización de la SUBE-Estudiantil. Las actuales autoridades municipales prevén reveer la metodología, que se decidirá de acuerdo a las definiciones de los nuevos costos. Por otra parte, Sladek destacó el trabajo en seguridad vial que venía teniendo el municipio, y anticipó pocos cambios.
Jorge Sladek trazó las urgencias que hoy tiene el área a su cargo: «uno de los puntos principales tiene que ver con la cantidad de personal. Es complicada la situación, estamos tratando de reorganizar todo con la plantilla del personal y ver qué cosas nos urgen” expuso.

“Estamos en una etapa de planificación para implementar una solución, y ver de inmediato lo más urgente y necesario” expresó.

El funcionario dejó en claro que la gestión anterior hizo un buen trabajo en materia de seguridad vial y lamentó que esa metodología haya sufrido una interrupción en la larga transición: “tenemos un criterio muy firme: lo que funciona bien no hay por qué modificarlo. Y en materia de seguridad vial se trabajó bien, lo lamentable es que muchas de las políticas del área se dejaron de implementar en la larga transición. Se intervendrá sí en la cuestión de los contratos con la empresa, y en los lugares donde están instalados los cinemometros; muchos de ellos han disminuido notablemente los índices de siniestralidad. Vamos a implementar algunos cinemometros más en zonas de la ciudad que son críticas” manifestó.

“También vamos a ver el tema de diseño de los refugios en las paradas del transporte urbano, y ver dónde lo vamos a instalar” mantuvo.

“Va a continuar, estamos evaluando la forma de implementarlo, vamos a comunicarlo en estos días” afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba