Generales

Buscan paliar la difícil situación financiera por la que atraviesa Goya

Este viernes, el mandatario provincial y el jefe comunal goyano se reunieron en el despacho privado de Gobernación, “para analizar la preocupante situación financiera por la que atraviesa el Municipio de Goya” y por ende, “buscando la manera de resolverla, para así garantizar el pago de sueldos de empleados municipales”, expresó en la oportunidad, Gustavo Valdés.

Cabe recordar que por similares cuestiones, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, también se había reunido en la jornada de ayer con el jefe de estado provincial, para contrarrestar el endeudamiento que mantiene la Comuna de Capital.

Pasadas las 9, el encuentro tuvo lugar en el precitado despacho del Gobernador, con la visita del intendente Ignacio Osella y del diputado provincial Héctor López, oriundo de la ciudad de Goya. El marco, fue propicio para evaluar la situación financiera por la que atraviesa el Municipio de la segunda ciudad de la provincia, y así determinar acciones para contrarrestar la cuestión.

“Estamos reunidos para analizar la preocupante situación financiera por la que atraviesa el Municipio de Goya, y buscando la manera de resolverla, para así garantizar el pago de sueldos de empleados municipales”, manifestó el Mandatario, a la vez que agregó que también se apunta “a garantizar el normal desarrollo de las actividades públicas, como la salud, la educación y las obras de infraestructura”.

Por otra parte, cabe recordar que este jueves por la mañana, el jefe comunal de Corrientes, Eduardo Tassano, ya se había reunido por similares cuestiones con Valdés, en pos de contrarrestar el endeudamiento que mantiene la Comuna capitalina, heredado de la anterior gestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba