Generales

VALDEZ Y TASSANO MANTIENEN SU PRIMER ENCUENTRO COMO JEFES DEL EJECUTIVO

Desde pasadas las 8, el Gobernador de la Provincia recibe al Intendente de Capital en su despacho, en un encuentro “a agenda abierta” en el cual ambos habrían expuesto temas relacionados con las reuniones que ambos mantuvieron ayer en Buenos Aires. “Primer encuentro con el gobernador» @gustavovaldesok.
Pasadas las 8, tanto el jefe de estado provincial, como el comunal, sostuvieron una reunión informativa respecto a la situación actual que acarrea la Comuna capitalina en base al endeudamiento de público conocimiento, para eventualmente ir encontrando líneas de acción en pos de una futura asistencia financiera a la misma.

Cabe remarcar que recién a cuatro días de su asunción, el doctor Eduardo Tassano va tomando contacto directo con el estado de cuentas de las arcas municipales, algo que venía reclamando hace varios meses a la anterior gestión en materia informativa, para seguir cumpliendo con las obligaciones correspondientes en el ámbito comunal, sobre todo, en lo que respecta al pago de salarios.

Expresiones vía twitter
«En mi primera reunión en Capital como gobernador de la provincia, estoy junto a @TassanoEduardo analizando la situación de la @municorrientes y diagramando una ciudad con más obras, trabajo y futuro», puso Gustavo Valdés en su cuenta de twitter.

“Primer encuentro con el gobernador @gustavovaldesok. Diagramando la Ciudad que se viene junto a la Provincia”, escribió Tassano en la misma red social.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar