Generales

Tassano prioriza sueldos y aguinaldo pero analiza dar un plus navideño

El intendente de la ciudad, doctor Eduardo Tassano, afirmó que el lunes se estaría dando a conocer el temario de las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante, que incluiría tarifaria, boleto y manual de funciones del Defensor de la Cuidad. Además, remarcó que la prioridad es abonar sueldos y aguinaldos de diciembre, pero no descartó el plus de fin de año.
Situación económica del municipio

“Un endeudamiento importante de la deuda flotante, algunos vencimientos importantes pero creo que de a poco con el trabajo en conjunto vamos a salir adelante, pero no es una situación fácil” expuso Tassano.

Allanamiento por techo digno

“Es una causa que surgió en la famosa certificación de deuda que las autoridades dicen que no se habría cumplido, se siguió con la investigación, nosotros entregamos todo los documentos  necesarios y pusimos a disposición nuestras secretarías que eran necesarias. Estamos a disposición de la justicia” expresó.

Playas 

“Mañana estamos decidiendo todo eso, queremos habilitar todo” indicó.

Recuperación de calles de tierra

“Con provincia coordinamos el plan de enripiado, que con Claudio Polich están llevando adelante y con eso 10 zonas para poder arreglar las calles de tierra” manifestó.

“Avanzamos en obras ya, por ejemplo en el barrio Progreso” agregó.

 Extraordinarias

“El concejo está en eso, pero básicamente gira sobre tarifaria, boleto, por cronograma había una posibilidad de que salga por resolución y después de aprobar. Creo que el lunes vamos a dar a conocer esto” mantuvo.

Defensor de los vecinos

“Ahí hay un vacío, no está estipulado la fecha, creo que hay posibilidad de que se incorpore las funciones” dijo.

Agustín Payes

“Hay varios nombres, eso votarán los concejales” señaló.

Plus para municipales

“La verdad que estamos sorprendidos por los números pero un tema que no lo descartamos, pedimos tiempo para analizarlo con seriedad. Nuestra prioridad es aguinaldo y sueldo” cerró el intendente Tassano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba