Generales

TASSANO CONVOCÓ A EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO CON TEMARIO IMPORTANTE

El Secretario Coordinador de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, se reunió esta mañana con el titular del HCD de Capital, Norberto Ast. El funcionario ejecutivo precisó, en rueda de prensa, los temas que serán tratados en Extraordinarias: “tarifaria, actualización del boleto de colectivos, organigrama municipal y la intervención de la Caja Municipal”, dijo. “La Intervención a la Caja ya está siendo efectiva”, aclaró.
El Secretario Coordinador del Municipio, doctor Hugo Calvano, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante Norberto Ast, para definir el temario de las sesiones extraordinarias.

En referencia al costo del boleto de colectivos, explicó que “se tiene que efectuar la instancia para que se pueda dar la audiencia pública, y los sectores intervinientes manifestaron que se necesita discutir. En esa segunda instancia se determinará la discusión sobre el costo” manifestó.

Calvano, en rueda de prensa, se refirió a los trabajos a realizar en las calles de tierra: “queremos darle al mantenimiento de calles otro enfoque, queremos controlar el funcionamiento efectivo de las máquinas”

Respecto a la situación de la Caja Municipal, precisó que “la intervención de la Caja ya ha sido resuelta por el Intendente; eso no debe aprobarse por el Concejo, sino que se debe informar de motivos, razones y quién es el interventor” afirmó.

En tal sentido, vale recordar que el propio Tassano ya informó que el contador Jony Sonza es el encargado del proceso normalizador del ente crediticio local.

Carnavales

“Se viene trabajando en lo que nos toca organizar, en tema carnavales barriales se empezó la habilitación de cada noche consolidando un trabajo que ya empezó en la transición, y teniendo en cuenta la estructura ya armada. Y en los carnavales oficiales se empezaron conversaciones con la empresa concesionaria” expuso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar