Generales

EMPRESAS DE TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA VUELVE A VIAJAR A ESQUINA

El sábado quedó habilitado el camino alternativo sobre el kilómetro 713 de la Ruta Nacional Nº 12 que une Esquina con el Norte provincial. Con esto, poco a poco, los transportes de pasajeros comenzaron su actividad normal.
Después de cinco meses, los colectivos pueden llegar directamente a la Terminal de Esquina. De acuerdo a los datos aportados por los ciudadanos esquinenses, algunas empresas comenzaron a prestar servicio normal desde el domingo mientras otras recién lo hicieron desde ayer.

Los transportes que brindan el servicio puerta a puerta, mantienen las prestaciones habituales. Desde el domingo empezaron a cumplir con los horarios normales.

Debido a que en los últimos meses el combustible se incrementó en dos oportunidades, las empresas decidieron actualizar el precio de los pasajes. Algunos lo harán a partir de las próximas semanas.
“Nosotros retomamos el servicio con los horarios que ya manejábamos antes de que el puente se cayera. Los primeros días tuvimos mucha demanda de pasajeros”; dijo a los medios, Patricio, representante del servicio puerta a puerta.

Sobre el puente Bailey, el paso se realiza de manera alternada y esto genera algunas demoras. “Tardamos porque la fila de vehículos es importante”, señaló el transportista.

Vale señalar que, en el lugar existen intensos controles por parte del personal de Vialidad Nacional para evitar siniestros viales.El paso por el lugar está permitido para todo tipo de transporte, exceptuando camiones que circulen con más de 45 toneladas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar