Generales

El Gobierno acepta más cambios para lograr apoyo a la reforma tributaria

 

Cambiemos negociaba modificaciones en lo que tributarán cervezas y combustibles; en el impuesto a la renta financiera a Lebacs; y Ganancias de mutuales y cooperativas.

Con la intención de aligerar el ritmo del debate y conseguir dictamen hoy mismo, el Gobierno aceptará conceder nuevos cambios al proyecto de reforma tributaria que comenzó a debatirse ayer en la Cámara de Diputados. Cambiemos negociaba con los integrantes del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador modificaciones en los impuestos a los combustibles, a las cervezas, en los alcances del impuesto a la renta financiera para las Lebacs y en el Impuesto a las Ganancias para mutuales y cooperativas, entre otros detalles.

 

Cada uno de esos temas fueron siendo enumerados por el representante de Argentina Federal, Diego Bossio; y el del Frente Renovador, Marco Lavagna, ante el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que participó brevemente de la reunión de la comisión de Presupuesto para defender la propuesta oficial. Al término del debate, el reelecto titular de la comisión, Luciano Laspina, confirmó: «En base a las proposiciones que se hicieron hoy (por ayer), trataremos de ampliar el proyecto de ley para llegar a un dictamen de consenso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba