Generales

La Tarjebus se podrá recargar hasta fines de diciembre

Ante la implementación en el servicio urbano del transporte público de pasajeros el 100% del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube) en las Comunas de Corrientes y Chaco, la recarga y vigencia de los plásticos de la Tarjebus utilizados para el pago del viaje del servicio interprovincial Chaco-Corrientes genera preocupación en los usuarios.

Hasta los últimos días de diciembre las recargas se efectuarán normalmente, mientras que en el marco de la unificación del sistema de pago del transporte urbano para el logro de la implementación del 100% de la Sube cuyo plazo vence a fines de diciembre, en la Comuna vecina se dejaron de vender las tarjetas desde el 11 de noviembre y desde hoy ya no se podrán cargar más los pases.

Se debe señalar que desde ambas Municipalidades en el último mes efectuaron una presentación al Ministerio de Transporte de la Nación, referido a un pedido de informe a fin de solicitar la implementación del sistema Sube en el servicio interprovincial ante el proceso de licitación truncado.


No obstante, se debe considerar que ante la consulta que realizó ayer Los choferes de la empresa Ataco Norte y Navarro Hnos, con la incorporación de las nuevas unidades se implementará el sistema Sube en el servicio interprovincial, como parte de la licitación que obtuvo la firma en el proceso administrativo.

En tanto, Corrientes todavía no cuenta con definición en este sentido, ya que los oferentes para el ramal correspondiente no cumplieron con las demandas solicitadas para poder brindar el servicio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar