Generales

INTERVIENEN DE INMEDIATO LA CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS

Una vez concluido el acto de asunción y jura de los secretarios, el flamante intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, dialogó con la prensa y confirmó que desde hoy mismo se procederá a la intervención de la Caja Municipal de Préstamos, y que inclusive ya está definido quién estará a cargo de ese organismo.
Hace varios días venía señalando que era una posibilidad que estaba siendo evaluada, e inclusive en la entrevista que brindó a los medios, aseguró que era una “decisión que estamos valorando” y explicó que la intervención era para “tomar rápidamente idea y noción de lo que tenemos”.

Durante el diálogo previo que tuvo con este medio explicó que existe una “deuda con inversionistas”, y señaló: “Cuyo monto se pagaba después con venta de terrenos de Santa Catalina pero para producirse eso, esos terrenos tenían que tener una base de infraestructura básica para poder venderse y escriturarse, y eso es lo que debería hacer el Municipio”. Al respecto, sostuvo que hay una alta probabilidad de que la deuda alcance los 100 millones de pesos.

Durante su discurso también se refirió al organismo, cuando se dirigió al personal municipal. “Queremos asumir un compromiso especial: vamos a jerarquizar sus funciones con capacitaciones permanentes, sosteniendo sus salarios reales y recuperando la Caja Municipal de Préstamos como entidad para la familia municipal, como siempre debió ser”, reflejó.

“Facilitaremos su bancarización y acceso al crédito, porque estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de cada empleado municipal que pone lo mejor de sí para atender a los vecinos”, sostuvo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar