INTERVIENEN DE INMEDIATO LA CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS
Durante el diálogo previo que tuvo con este medio explicó que existe una “deuda con inversionistas”, y señaló: “Cuyo monto se pagaba después con venta de terrenos de Santa Catalina pero para producirse eso, esos terrenos tenían que tener una base de infraestructura básica para poder venderse y escriturarse, y eso es lo que debería hacer el Municipio”. Al respecto, sostuvo que hay una alta probabilidad de que la deuda alcance los 100 millones de pesos.
Durante su discurso también se refirió al organismo, cuando se dirigió al personal municipal. “Queremos asumir un compromiso especial: vamos a jerarquizar sus funciones con capacitaciones permanentes, sosteniendo sus salarios reales y recuperando la Caja Municipal de Préstamos como entidad para la familia municipal, como siempre debió ser”, reflejó.
“Facilitaremos su bancarización y acceso al crédito, porque estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de cada empleado municipal que pone lo mejor de sí para atender a los vecinos”, sostuvo.