Generales

Extenderán la intervención del Centro de Jubilados de Corrientes

Julia Fernández, interventora del Centro de Jubilados, sobre la posibilidad de llamar a elecciones en el organismo comentó “entendemos que hay que llamar a elecciones, es a lo que nos dirigimos pero en este momento estamos necesitando recursos propios para esto”.

“Más que positivo el balance, con casi la incorporación de mil socios, la gente nota el cambio, es producto del equipo de trabajo y de haber intervenido un organismo con la paz social un poco quebrantada” expresó.

“El objetivo era poner en marcha un plan de organización y para poner en marcha servicios para socios” manifestó.

Cómo se llegó 

“Colocar políticas de administración, de capacitación del personal, de cuidar la institución, de saber que nos debemos al asociado y el trato al adulto mayor” mantuvo.

“Queremos lograr que el socio se sienta cómodo necesitamos llegar a más gente que se sienta cómoda de venir, con un edifico de 4 pisos, con un quincho, con pileta, mi objetivo es que acá entre y salga gente todo el tiempo” sostuvo.

“Entendemos que hay que llamar a elecciones, es a lo que nos dirigimos pero en este momento estamos necesitando recursos propios para esto” expuso.

Atención en verano 

“Continuaremos trabajando no con personal completo pero vamos a seguir trabajando brindado servicios como en cualquier época del año” cerró la interventora del Centro de jubilados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba