Generales

Zannini llegó esposado y con chaleco antibalas a Comodoro Py

La imagen que no quería dar pero no pudo evitar. El exministro de Legal y Técnica de la era K bajó del avión con las esposas puestas, altamente custodiado, con chaleco, y casco. Se quedará en los Tribunales hasta su traslado al penal de Ezeiza.

El exsecretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, llegó detenido esta madrugada, alrededor de la 5.50, al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y posteriormente fue trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro a los que ingresó a las 6.40.

Zannini, viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposición del juez federal Claudio Bonadio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El exfuncionario nacional salió de la delegación de la Policía Federal en Fagnano y Pasteur de la capital santacruceña, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

El vehículo en el que fue transportado, se desplazó escoltado por otros dos móviles policiales, y tardó casi 25 minutos en arribar a la aeroestación provincial donde tomó el vuelo con destino a la Capital Federal.

Zannini salió desde la capital de Santa Cruz, cerca de la 1 de la madrugada, en una camioneta doble cabina, escoltado por otros dos móviles policiales. Se demoró casi media hora en llegar al aeropuerto provincial, para arribar un vuelo con destino a la Capital Federal.

El exfuncionario fue detenido en la madrugada de ayer cuando salía de la casa de su suegra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba