Generales

Servicio de recolección acotado por el feriado del viernes

La mayoría de los servicios a cargo de la Comuna capitalina no estarán disponibles o se brindarán de manera acotada este 8 de diciembre en razón del feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María. En dicha fecha no se brindará la recolección de residuos en horario diurno, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos y comerciantes para no sacar las basuras a la calle. En cambio será normal en las zonas donde se presta el servicio nocturno. No abrirán sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), las dos sedes emisoras del Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás dependencias administrativas y la Caja Municipal de Préstamos; mientras que habrá guardias de rigor establecidas en la oficina de Defunciones (Cementerios), el servicio de ambulancias municipal (Samun), Tránsito y Guardia Urbana.
La Municipalidad de Corrientes informa que la mayoría de los servicios que presta habitual y diariamente a los vecinos, no se brindarán o se verán acotados el viernes 8 de diciembre en virtud del feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María.

Desde la Secretaría de Ambiente se comunica que en dicha fecha no habrá servicio de recolección de residuos en las zonas prestadas en horario diurno. Por tal motivo, desde la Comuna capitalina se insta a los vecinos y comerciantes a tomar las precauciones del caso y no sacar la basura a la vereda, la calle o los contenedores este viernes.

En cambio en las zonas donde el servicio se realiza en horario nocturno tendrán normalmente la prestación de la recolección de residuos

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunica que las dependencias que funcionan en el edificio de avenida La Paz Nº 2.440, no abrirán sus puertas. Tampoco lo harán las dos sedes del Centro Emisor de Licencias para Conducir, la Caja Municipal de Préstamos y las demás oficinas administrativas municipales.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán acotados. Es así que el 8 de diciembre se mantendrán guardias en los diferentes cementerios a cargo de la Municipalidad, así como para trámites de urgencia que se realizan en la Dirección General de Defunciones, que atenderá en horario corrido de 7 a 19 en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1132.

Otro tanto sucederá con los inspectores pertenecientes a las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, como también las ambulancias de emergencia (Samun), dependientes de la Dirección General de Abordaje Territorial, donde la Municipalidad garantiza las guardias mínimas de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba