Generales

LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO COLOMBIA GRANADEROS

Los allanamientos se realizaron este martes en diferentes domicilios del populoso barrio La Vizcacha en relación al intento de robo que sufrió el periodista de un programa de turismo en las últimas horas. Además, una serie de arrebatos fueron denunciados en la misma zona.
El comisario mayor Fernández expresó en los medios: “ayer en horas de la tarde en base a los operativos diarios que hacen la Policía, el destacamento San Marcos en avenida Maipú y Goya acude a la colaboración de una mujer que denuncia que dos hombres intentaron robarle”.

“Luego de un rápido accionar detuvieron a dos hombres que estarían implicados en una ola de arrebato en esta zona, y habría una persona más implicada que huyó”, comentó el funcionario policial.

“Tuvieron algunas lesiones por caer de la moto y ambos fueron hospitalizados, pero luego del alta fueron detenidos”, contó.

“Por otro lado, los autores del disparo a una mujer en un intento de robo, la semana pasada, uno ya fue detenido y el otro está perfectamente identificado”, manifestó el comisario Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba