Generales

Avanza el gas hacia Mercedes

Mañana se firmará el contrato de obra para la red de distribución de gas natural. Abarcará a 270 manzanas y casi 7 mil vecinos.

En el marco de las obras que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Energía, para brindar gas natural a los correntinos, se realizará mañana la firma del contrato para la obra de red de distribución de Gas Natural en Mercedes, que alimentará aproximadamente a 270 manzanas y a 6.947 vecinos. El acto iniciará a las 12 y tendrá lugar en la Sociedad Rural de dicha localidad.

El contrato para la obra “Red Troncal distribución de Gas Natural en polietileno a 4 Bar en la ciudad de Mercedes” se firmará con la empresa GINSA S.A por un monto de  $27.985.411. La misma tiene un plazo de ejecución de 240 días.

La obra se inicia en la Estación Reductora de Presión (14.7 a 4 Bar) existente en la ciudad de Mercedes, y se distribuye por medio de un ramal de 180 MM de Diámetro a lo largo de 1.130 metros. A lo largo de la traza de la cañería de 180 MM se empalma un ramal de 125 MM de Diámetro, el cual abarca aproximadamente 6.610 Metros que se distribuye por distintos sectores de la ciudad, quedando disponible para realizar futuras conexiones domiciliarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba