Generales

Sofía Bambrilla destacó el lugar que tendrán en el Congreso

La electa diputada nacional del PRO por Corrientes, Sofía Bambrilla, manifestó sus expectativas para el año que viene en referencia a su participación dentro del Congreso Nacional el cual “será un espacio de mucho intercambio”. Dijo que “es fundamental trabajar en equipo con el Gobernador electo, Gustavo Valdés; el consenso siempre fue nuestro pilar dentro del PRO”.
El próximo 6 de diciembre a las 11, la diputada nacional electa por Corrientes, Sofía Brambilla (ECO+Cambiemos), asumirá su nuevo cargo en el Congreso Nacional y en referencia a ello expresó: “junto a Estela Regidor estuvimos haciendo los trámites de ingreso a la Cámara, con entrevista del presidente del bloque PRO y organizando el trabajo y comenzando las sesiones el próximo 11”.

“Estamos con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío para la provincia”, dijo y manifestó que “será un año muy legislativo, con debates y diálogos entre nuestros pares y el espaldarazo que nos dieron los argentinos en las últimas elecciones nos posiciona frente a la oposición para discutir las leyes y seguir avanzando”.

“La idea es trabajar de manera conjunta con el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en equipo.”

Asimismo, la electa diputada goyana precisó que “el Congreso tiene que discutir muchas cosas este año; no será fácil pero Cambiemos está en una posición de diálogo y debate, de dar quórum y de llegar a consensos”. “Y la posibilidad que se trabajó toda la campaña de la apertura de todos los ministros del Gabinete Nacional y hacer los planteos necesarios para la Provincia.”

“Tenemos las puertas abiertas del Congreso Nacional para gestionar a favor de nuestra provincia”, aseguró Bambrilla.

Finalmente, dijo que “el parlamento es un espacio de intercambio y muchos legisladores, representantes de todo el país, conversaremos con nuestro gobernador y los demás hacen los propio con sus gobernadores”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba