Sofía Bambrilla destacó el lugar que tendrán en el Congreso
“Estamos con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío para la provincia”, dijo y manifestó que “será un año muy legislativo, con debates y diálogos entre nuestros pares y el espaldarazo que nos dieron los argentinos en las últimas elecciones nos posiciona frente a la oposición para discutir las leyes y seguir avanzando”.
“La idea es trabajar de manera conjunta con el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en equipo.”
Asimismo, la electa diputada goyana precisó que “el Congreso tiene que discutir muchas cosas este año; no será fácil pero Cambiemos está en una posición de diálogo y debate, de dar quórum y de llegar a consensos”. “Y la posibilidad que se trabajó toda la campaña de la apertura de todos los ministros del Gabinete Nacional y hacer los planteos necesarios para la Provincia.”
“Tenemos las puertas abiertas del Congreso Nacional para gestionar a favor de nuestra provincia”, aseguró Bambrilla.
Finalmente, dijo que “el parlamento es un espacio de intercambio y muchos legisladores, representantes de todo el país, conversaremos con nuestro gobernador y los demás hacen los propio con sus gobernadores”.