Generales

Megaoperativo policial secuestró más de cien motos y demoró a personas

Ayer, personal de la policía de Corrientes realizó múltiples operativos de control en distintos puntos de la ciudad. El número final de los mismos es alarmante. Se secuestraron 107 motos por falta de documentación y se demoraron a 96 personas por averiguación de antecedentes.

Personal policial de distintas dependencias y grupos especiales realizaron en conjunto simultáneos operativos en distintos puntos de la ciudad.

Con un importante despliegue se procedió al secuestro de 107 motos por diversos motivos. Sus ocupantes no tenían la documentación necesaria para acreditar su propiedad y/o procedencia. Además se demoraron a 96 personas para averiguación de antecedentes personales.

Los distintos operativos de contralor, se llevaron a cabo desde las 15 hasta las 21, en distintas calles, avenidas y barrios de la ciudad.

En la oportunidad se secuestraron motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados.

También la demora de algunas personas fue motivada para la averiguación de antecedentes personales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar